nuevo centro

¡Buenas noticias!

Hemos comprado un terreno y construiremos nuestro Centro

¿Por qué?

El Centro Budista de Cuernavaca empezó actividades en 2013. Rápidamente el lugar nos quedó chico y en 2016 nos mudamos a la casa rentada donde se encuentra actualmente. Hemos seguido creciendo, tenemos más actividades, más personas que se interesan en meditar, en conocer las enseñanzas budistas y en comprometerse a seguirlas en un ambiente de paz. Otra vez requerimos instalaciones más amplias y adecuadas.

¿Dónde?

El terreno que adquirimos se encuentra en la calle de Tabachín, colonia Bellavista. Es de fácil acceso. Tiene 550 m cuadrados y como es barranca, se planea hacer varios niveles. Lo más importante es que el recinto principal medirá 100 metros cuadrados. Cuando tengamos los planos les compartiremos más información.

¿Qué sigue?

Ahora nuestra sangha tiene una gran oportunidad para crear una Tierra Pura que pueda inspirar a las personas de Cuernavaca y más allá. Será un espacio sagrado que promueva el despertar para el beneficio de todos los seres.

Una Red de Bondad

Lo bueno es que, gracias a la generosidad de varios benefactores, hemos recibido más del 50% del dinero que el proyecto requiere. Aún así es necesario recaudar 3 millones de pesos más. Sin duda es un reto grande pero confiamos que con tu apoyo lo lograremos.

¿Cómo puedo ayudar?

Hay varias formas: donativos personales, proyectos de recaudación, y difusión. Por favor ponte en contacto con nosotros con tu propuesta. 
Agradecemos tu apoyo y generosidad.

Scroll Up