Retiro de meditación: Sembrando semillas de bondad

Fecha: Del 21 al 23 6 de junio
 
Descripción:
 
La expresión METTA BHAVANA suele traducirse como “Desarrollo de Bondad Ilimitada” o bien como “Desarrollo de Amor Universal”, la práctica de meditación metta bhavana está relacionada con el desarrollo de emociones positivas, nos ayuda a consolidar una actitud de mayor apertura y receptividad hacia nosotros mismos y los otros, además, nos permite establecer una base emocional más integrada y saludable.

En este retiro exploraremos cómo la práctica de esta meditación es, en gran parte, una especie de investigación de nuestra vida emocional y cómo nos permite aplicar una mayor conciencia, una mayor claridad a nuestras emociones. No se trata de controlar nuestras emociones, se trata de abrazar el lento proceso de conocernos a nosotros mismos, de aprender a reconocer lo que realmente somos, para luego estimular los aspectos más expansivos y afectuosos de nuestra persona.

Este retiro es apto para personas con experiencia en la meditación y también para quienes desean iniciar esta práctica.
 
El retiro inicia el viernes 21 de junio a las 2:00 pm y termina el domingo 23 a las 11 am., y se llevará a cabo en el Centro de Retiros Chintámani en Yautepec, Morelos.
 
La cuota es de $3,000 pesos que cubren el hospedaje en habitación compartida, alimentación, enseñanza y materiales.
 
Ponte en contacto para reservar tu lugar.
 
¡Participa!
 
Fechas: Viernes 21 al domingo 23 de junio
Aportación: $3,000 pesos
Lugar: Centro de Retiros Chintámani
Tel: 777 318 1433
WhatsApp: 777 525 4405
Correo: info@budismocuernavaca.org