Centro Budista de Cuernavaca

Yoga y Chi Kung

Yoga

El yoga es una disciplina milenaria, que a través de posturas (asanas) y respiración conecta e integra cuerpo, emociones y mente. Su práctica puede convertirse en una poderosa herramienta de desarrollo y transformación.

Qi Gong

El Qi gong (Chi kung) o “Cultivo de la energía vital” usa un sistema de posturas y movimientos corporales simples para promover la salud y el bienestar espiritual. Esta actividad, tiene sus raíces en la filosofía y la medicina chinas y su práctica, involucra movimientos suaves y fluidos combinados con una respiración rítmica, dando lugar a un estado de calma meditativa. Es apto para todas las edades.

Tristán Rebolledo

Tristán nació en la Ciudad de México en 1978. En 1996 comenzó a practicar Hatha Yoga y Tai Chi Chuan y desde 1998 imparte clases. Ha tomado clases con varios maestros y conocido diferentes estilos. Su enfoque principal de la práctica está en desarrollar la atención, el amor y la compasión a través del equilibrio y la armonía entre la suavidad y la fuerza (yin-yang).

María José Lozano

MaJo, amante del arte y la naturaleza, desde pequeña ha tenido contacto con varias disciplinas de control y conciencia corporal, desde danza y artes marciales hasta escalada. Su interés, curiosidad y pasión por el potencial físico del cuerpo humano la han guiado hasta el yoga, donde ha encontrado la belleza de conjugar mente, cuerpo y espíritu, la energía que éstos producen y la felicidad de ayudar a sus alumnos a descubrir la magia de conectarse con ellos mismos.

horarios

Lunes, Miércoles y Sábados
Yoga Multinivel
Lunes y Miércoles
8:00 a 9:30 a.m.
6:00 a 7:30 p.m.
Sábados
9:00 a 10:15 a.m.

Tristán Rebolledo
Elena Almada
Clase:$90.00 pesos. “Descuentos al pagar por mes.”

Martes y Jueves

Qi Gong (Chi Kung)
5:00 a 6:00 p.m.
Tristán Rebolledo
Clase: $90.00 pesos. “Descuentos al pagar por mes.”

Todos los miércoles

Recuperación en 8 pasos
6:00 a 7:30 pm.
Por donativo.

Scroll Up